PrimiNet


Ir al Contenido

EuroNet

Haz click para agrandar la imágen

EuroNet v1.2.

Es un gestor informático para tus números del EuroMillones. Destinado a aquellos que juegan siempre a los mismos números, aunque no de modo exclusivo.

Mediante la conexión a internet podrás estar siempre al día de los resultados del EuroMillones y su repercusión en tus apuestas en las diferentes peñas en las que juegues.

Ya no tendrás que mirar los números en el teletexto o buscarlos en las páginas del periódico. Desde ahora Euronet se va a ocupar de esto. Además si se te olvida mirar una semana, puedes acceder al histórico de internet y descargar los resultados de los últimos 9-10 sorteos.
Incluye además una gráfica de estadísticas en la que se nos muestra el número de veces que ha salido un número en el historial de sorteos.

Te informa de lo que vas a cobrar y de los botes acumulados para el siguiente sorteo.
Imprime tus participaciones tanto en papel oficial como en normal y acepta múltiples.

Instalación en Windows 8-10 (SmartScreen bloquea aplicaciones)

¿Cómo puedo omitir Windows SmartScreen para instalar programas en Windows 8-10?
Windows SmartScreen es una nueva característica de seguridad en Windows 8 y Windows 10 que puede ayudarle a protegerse frente a nuevo malware que el software antimalware aún no haya detectado. Cuando se descarga y se ejecuta una aplicación descargada de Internet, SmartScreen utiliza información sobre la reputación de la aplicación para advertirle si la aplicación no es bien conocida y puede ser maliciosa.
Siga los pasos a continuación para omitir SmartScreen e instalar un programa que considere seguro.

1. Cuando aparezca la ventana
Windows protegió su PC, haga clic en Más información.
2. Haga clic en
Ejecutar de todas formas.
3. Si se requiere, haga clic en
Aceptar para continuar con la instalación.

(Información obtenida de Acer.es)


Página de inicio | Descargas | Registrar programas | Tienda Virtual | Tutorial | Peña PrimiNet | Contactar | Mapa del Sitio


Regresar al contenido | Regresar al menú principal